Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

Categorías

Boletín

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

52 AÑOS AL PIE DEL CAÑON

 (4)    0

Gráficas Zar con sus 52 años de actividad, es una empresa de carácter familiar que comenzó su andadura allá por los años 60.

Por aquel entonces la empresa ofrecía, exclusivamente, servicios de impresión con máquinas tipográficas realizando todo tipo de trabajos.

El negocio seguía creciendo gracias al compromiso y la eficacia que venía demostrando desde el inicio, requiriéndose cada vez más espacio para alcanzar los objetivos futuros que nos habíamos marcado, por ello, en 1990 se traslada la imprenta a su actual ubicación en Cadrete, a la que seguirán más adelante los departamentos de dirección, comercial y logístico, incorporando la innovación necesaria para realizar los cambios en la empresa que, como consecuencia de los constantes cambios en la demanda del mercado, haya que afrontar y que en definitiva, se hace patente a través de la sustitución del concepto tradicional de papelería por el de una empresa que ofrece un suministro integral de material de oficina a los clientes.

En el año 2001, Gráficas Zar, aceptó un nuevo reto como socio fundador del grupo DISNAK, compuesto por un grupo de empresas unidas por un mismo objetivo, minimizar costes para poder continuar ofreciendo unos productos de calidad a precios muy competitivos.

 

 

La empresa continúo con su trayectoria marcada y es a finales de 2015 cuando decide embarcase en dos nuevas aventuras empresariales:

Por un lado, la creación de una tienda online, pensada para ampliar mercado y seguir ofreciendo una atención personalizada y comprometida con las necesidades de los clientes. Un lugar donde no solo se podrán comprar productos de papelería, material de oficina y escolar sino que además, continuará ofreciendo un servicio de imprenta offset y digital, dando con ello cobertura a la impresión de grandes y pequeños volúmenes, respetando en ambos casos el diseño del cliente, la personalización y el gusto por los detalles.

La tienda de la Avenida de Madrid, por otro lado, continúa con su actividad de venta de material de papelería y de oficina, además de la elaboración de detalles e invitaciones para celebraciones de todo tipo tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…respaldada por una amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de encargos.

Recientemente, se decidió crear un taller en sus instalaciones que permitiera enseñar técnicas y proyectos de Scrapbooking y manualidades.

Actividad que compagina con la venta de productos relacionados con este mundo.

 

Gráficas Zar es una empresa que crece día a día, sabemos que el cliente es nuestro principal valor y por ello se le cuida, ofreciéndole profesionalidad y experiencia en la búsqueda de soluciones que les satisfagan, queriendo formar parte de sus proyectos.

Con el deseo de seguir en esta línea durante muchos años más, al menos tantos como los que llevan ofreciendo sus servicios.

Siempre con las mismas ganas e ilusión.

 (4)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha