Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

Categorías

Boletín

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

POWERBANK, QUE HAY QUE SABER ACERCA DE ELLAS

 (0)    0

La tecnología cada vez evoluciona con mayor rapidez y se hace más indispensable en nuestro día a día. Usamos los dispositivos móviles (Tablet, Smartphone…) para conectarnos desde cualquier sitio y realizar tareas vinculadas al trabajo, las compras, el ocio y tiempo libre, la educación, etc.

A todo esto, hay que sumarle la aparición de las apps que nos permiten realizar diferentes tareas y actividades a través de nuestros dispositivos.

Queda claro pues que el uso de los Smartphone y Tablet se ha multiplicado en los últimos años y es fundamental que los tengamos siempre operativos y con un nivel de batería apto para llevar a cabo todas esas tareas y actividades que realizamos a través de los dispositivos. Sin embargo, en ocasiones se nos acaba la batería y no disponemos de una toma de corriente para poder enchufar el móvil.

Para solucionar este problema existe un gadget que resulta útil y de los que hay innumerables modelos: la Power Bank o Batería portátil.

¿Qué es un Power Bank?

Es un cargador o una batería portátil, como ya he comentado. Su finalidad es que permite recargar la batería de nuestros dispositivos. Dependiendo de la capacidad que tenga (medida en mAh) permitirá hacer una o varias cargas. Normalmente una mayor capacidad de miliamperios/hora implica mayor peso, tamaño, tiempo de carga y precio.

Hay que tener en cuenta que las tecnologías avanzan rápidamente y que es posible encontrar en el mercado modelos potentes y compactos a un precio más que aceptable.

¿Cómo saber que Power Bank necesito?

Las capacidades de los dispositivos más comunes del mercado se presentan a continuación, con ello podemos hacernos a la idea de que rango de mAh necesitamos para cargar nuestros teléfonos:

Dispositivos

Capacidad 

iPhone 6s

1715 mAh

Samsung Galaxy S7

3000 mAh

iPad Air 2

8820 mAh

Go Pro Hero 4

1160 mAh

Smartwatch Sony

400 mAh

Altavoz Bluetooh Xiaomi

1200 mAh

Ebook Kindle Paperwhite

1400 mAh

Podemos encontrar la capacidad de nuestro dispositivo en la batería, suele estar en la esquina superior derecha.

 

El siguiente punto a tener en cuenta a la hora de elegir la Power Bank es pensar el uso que le vamos a dar, es un uso ocasional, para móviles, para grandes cargas, para llevarlas en viajes…Existen diferentes modelos, como ya hemos comentado, con diferentes capacidades, tamaños, formas y colores.

 Si todavía no tienes una nosotros, desde la tienda online de Gráficas Zar, te regalamos una, solo tienes que realizar una compra superior a 30 euros + IVA y recibirás una completamente gratis con tu pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha