Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

Categorías

Boletín

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

 (3)    0

De sobra es sabido que una “imagen vale más que mil palabras”, por ello hemos querido incorporar, en el ámbito de documentos y materiales gráficos, aquellos elementos que tanto a empresas como instituciones les puedan servir para, con tan sólo un impacto visual, invitar a explorar y a querer saber más.

Quienes nos conocen saben que somos muy exigentes en el cuidado de la imagen, sabedores de que con un simple detalle se puede ser capaz de tocar la sensibilidad de la gente, trasladarle emociones positivas, evocar recuerdos de momentos trascendentales y, a su vez, transmitir un mensaje de amabilidad, afecto, respeto y cariño. 

En Gráficas Zar ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de disponer de esos detalles que, en ocasiones, son necesarios para hacer llegar el mensaje que queremos transmitir, tanto de identidad corporativa, como de publicidad o amistad.

Llevamos recorrido un largo camino en este campo, colaborando y creando ilusiones, tanto en el sector privado, como en el público e institucional, fruto de ello, podréis ver en nuestra galería detalles que seguro os van a llamar la atención. 

En ella podréis ver detalles de la campaña antártica, centros de enseñanza, carteles publicitarios, carpetas personalizadas, libros de honor y detalles de todo tipo para eventos, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, etc.

Facilítanos tu logo, tu imagen o simplemente tu idea y te ayudaremos a encontrar ese detalle que necesitas para poder transmitir tu mensaje.

 (3)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha