CUENTAME UN CUENTO…DE ANITA DE ARBUÉS
En Gráficas Zar apostamos por la educación de los más pequeños y por ello nos gusta ser partícipes en la medida de lo posible, de aquellas iniciativas y trabajos que promuevan el bienestar, la diversión y el aprendizaje de los niños.
Es por ello que debemos hablar de la figura de Ana de Arbués. Esta escritora y empresaria aragonesa es una de esas personas que utiliza su imaginación y creatividad para crear pequeñas historias y convertirlas en cuentos que ayudan a la enseñanza de valores a los niños.

Nosotros nos enorgullecemos de colaborar en esta aventura a través del trabajo que hacemos en nuestra imprenta, elaborando esas pequeñas joyas y poniendo la misma pasión y mimo que su autora, fieles a nuestra filosofía en la atención a los detalles, la personalización y el diseño que nuestros clientes necesitan.
Anita colabora activamente en el proyecto EMOCIONA-T. Para todas aquellas personas que no hayan oído hablar del mismo comentarles que se trata de una iniciativa llevada a cabo por Victoria Martínez y la propia Anita.

Es una colección de libros, juegos y cuentos para padres y educadores que quieran enseñar a los más pequeños a entender las emociones, para conseguir un desarrollo de su inteligencia emocional de una forma lúdica y divertida apoyándose, eso sí, en la experiencia de una especialista en psicología de la emoción.
A través de esta colección el niño aprenderá a entender y a expresar las emociones de una forma saludable que le ayudará a establecer relaciones más positivas con los demás y consigo mismo.
En nuestra imprenta hemos dado forma a este proyecto, creando los diseños y los materiales que desde Emociona-T nos han hecho llegar. Hemos aportado nuestro granito de arena trabajando con ilusión y profesionalidad, algo que seguiremos haciendo en un futuro.
Para terminar, comentaros que en nuestra tienda online podéis encontrar los cuentos de Anita de Arbués y los materiales de EMOCIONA-T, cuyas tres primeras páginas se pueden leer accediendo a través de la ficha correspondiente.
Seguro que en cuanto comencéis a leerlos os encantaran.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!